Re: error en debian

On Sat, Sep 19, 2009 at 05:03:17PM +0000, jonathan godoy wrote:

hola necesito ayda urgente.. acabo de instalar debiaan 5 pero
tambien tenia instalado ubuntu 9.4 con ext4 y no me aparece en el
grub!! como hago para que salga en la lista? ahora de plano no me
agrado debian.. ni la tarjeta inalambrica me reconocio.. adenas aun
con open office 2.4? y kde 3 como que no pero bueno quien me puede
ayudar a recuperar o como añadir ubuntu a la lista del grub! el que
pueda porfavor si se puede por msn mucho mejor añadime gracias de
ante mano

This is the Debian Users English list, you must send yours questions
to the Debian Users Spanish list.

Mark 'debian-user-spanish', put your email address and then push
'subscribe'.

--

Esta es la Lista de Usuarios de Debian en Inglés, debes de enviar
tus preguntas a la Lista de Usuarios de Debian en Español.

Marca 'debian-user-spanish, pon tu dirección de corréo y pulsa en
'subscribe'

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ / CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
X ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \